La analítica web forma parte de un ecosistema en el que el usuario es el centro de análisis. De este ecosistema nos interesa saber QUÉ, DONDE, CUANDO… y PORQUÉ el usuario hace, actua o piensa con relación a nuestro negocio/web. En esta ocasión te quiero presentar 4Q de iperceptions desarrollado con la participación de Avinash Kaushik, una herramienta para que preguntes a tus usuarios, y escuches su opinión, además es GRATUITA. Piensa que el usuario (en general) desea dar su opinión, al fin y al cabo es tu cliente.
Si lo deseas podrás preguntar en persona a Avinash Kaushik sobre 4Q el 5 y 6 de Junio en Barcelona durante el Practitioner Web Analytics 2008.
Aquí puedes ver una presentación de 4Q.
Saludos,
Jaume
Me encantó esta propuesta, llegué aquí gracias al link de David en CloseMarketing, y realmente valió la pena.
Gabriel,
Gracias por visitar este blog y dejar tus comentarios.
Saludos,
Jaume
[…] Escucha la voz de tus usarios. Encuesta basada en tres preguntas para conocer tu usuario web. […]